21 abril, 2011

Una frase estupida puede frenar la calentura?


Ropa interior pro virginidad

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12513892463 
Diseñadores británicos crearon una línea que invita a las chicas a ser "juguetonas" pero castas. Conocela en la galería de fotos.


Uno de los modelos de la campaña pro virginidad.

¿Será la mejor forma de meter miedo o de concientizar? La nueva línea de ropa interior creada por británicos y a la cual se puede acceder a través de este link.



















La campaña tiene una frase de cabecera: "¿Qué haría tu madre?", en un intento de que los chicos piensen en eso antes de tener sexo, y la forma de recordarlo, apuestan, es poner esa leyenda en la ropa interior.

"What would your mother do?", tal el nombre de la línea de ropa interior, íntegramente de algodón, lleva leyendas como "ni lo sueñes", "cerrá el cierre", "hoy no" o "tomá decisiones sabias", tal como se lo puede ver en las fotos del sitio web.

Las remeras cuestan entre 13 y 20 dólares, y se pueden encargar online. Y pese a que en teoría apuestan a la castidad, son femeninas y ajustadas al cuerpo, como invitando a las chicas a que sean "juguetonas" pero castas.

"Queríamos dar opciones lindas para que se acuerden de una manera discreta", dice el sitio oficial, donde también se explica que el objetivo de la línea es que sean "un punto de partida" para una conversación familiar sobre "el" tema.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario